No estás conectado. Conéctate o registrate

Hallan ratón muerto dentro de Pizza de famosa cadena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rccrack

avatar
Moderador Global
Moderador Global


Un parisino asegura que encontró un ratón muerto en la pizza que había pedido por delivery a una conocida cadena de reparto de este tipo de comida.

Según informaron hoy los medios locales el afectado, que sacó inmediatamente una foto a la pizza con el roedor y que hoy publica el diario Le Parisien, llamó a la tienda en la que adquirió el alimento, de la empresa Pizza Hut.
"El responsable me dijo que el ratón no podía proceder de la tienda", aseguró el afectado, al que invitaron a visitar la cocina del establecimiento.

Pizza Hut aseguró que se trata de un acto de sabotaje y no de un accidente, puesto que, según su responsable de comunicación, "un ratón muerto no puede entrar en una caja de pizza".

Sin embargo, fuentes sindicales de la empresa revelaron a Le Parisien que en el establecimiento se ven habitualmente roedores y que se han quejado de ello a la dirección sin obtener respuesta.

La empresa, por su parte, presentó una denuncia para que se abra una investigación policial paralela a la abierta internamente.

Además, han despedido al repartidor de pizzas que reveló el caso a los medios de comunicación y han ofrecido pizzas gratuitas al cliente afectado, algo que éste no ha aceptado.


_________________
__

Si Te Gusto, Dar Gracias No Cuesta Nada!,


___
Como Dibujar en paint ._."



!!!ELFEN LIED!!!...Aun no as Visto Nada..



Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.