No estás conectado. Conéctate o registrate

Jonas Brothers cantará en el Estadio Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NarutoTK

avatar
ADMINISTRADOR[xD]
ADMINISTRADOR[xD]
(PARA LAS CHICAS)

El concierto está programado para el 19 de mayo

Jonas Brothers, el grupo de pop adolescente número uno en el mundo, abrirá su gira latinoamericana en el Perú , el próximo 19 de mayo, nada menos que en el Estadio Nacional.

El trío de hermanos, nominados a los premios Grammy y varias veces disco de platino, agregaron varias fechas en Latinoamérica a su gira mundial The Jonas Brothers 2009.

Según la agencia Telam, los hermanos traerán a Latinoamérica una versión especial de su gira, dando el puntapié inicial con el show de Monterrey, México, el 17 de mayo. En América Latina, la banda iniciará su recorrido musical en el Estadio Nacional de Perú.

La gira, según el cronograma, se desarrollará el 17 de mayo, en Monterrey México; el 19 de mayo, en el estadio Nacional de Lima, Perú; el 20 en la Pista Atlética, de Santiago de Chile.

Al día siguiente, el 21 estará en el estadio de River Plate, Argentina; el 23 en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil y el 24 en el Apoteose Río de Janeiro.

Se presentarán también en los Estados Unidos y más tarde comenzarán su gira continental por Europa.

Kevin (21), Joe (19) y Nick Jonas (16) comunicaron la noticia de su concierto en Lima en su página web oficial en la cual anuncian formalmente el inicio de su gira mundial.

Esta banda juvenil, que ganó popularidad a través de canal de Disney, es oriunda de Nueva Jersey. Ha lanzado tres trabajos musicales: “It’s about Time” (2006), “Jonas Brothers” (2007) y “A Little Bit Longer” (2008).



LOS ODIO!!! XD
__________________


_________________








█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ-Perú ©️ 2009-2010 NαяυtσTK
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.