No estás conectado. Conéctate o registrate

Cannavaro: "Estoy abierto a otras ofertas"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Cannavaro: "Estoy abierto a otras ofertas" el Mar Mar 31, 2009 3:46 am

NarutoTK

avatar
ADMINISTRADOR[xD]
ADMINISTRADOR[xD]
Cannavaro: "Estoy abierto a otras ofertas"








  • El central italiano termina contrato con el Madrid este año
  • "Retirarme no seria una tragedia" afirma el defensa
  • El Manchester City y el Tottenham se han interesado por él






AGENCIAS 30.03.2009 - 18:31hLa prensa italiana ha aprovechado la estancia de Cannavaro en la concentración del equipo nacional "azzurro" para preguntar al ex balón de oro sobre su futuro. fabbio termina contrat con el Madrid este año, lo que plantea muchas dudas acerca de lo que va a pasar con el zaguero.

"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe cómo encontrarme a través de mi representante", afirma el defensa italiano.

Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal.

"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, que agregó: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona".


El jugador desmiente contactos con otros clubes, pero la prensa lo afirma

El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días. Cannavaro comentó que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".

Sin embargo, medios de comunicación como la revista 'Don Balón' afirman que el Manchester City y el Tottenham se habrían unido a la puja por el central italiano del Real Madrid.

"El club por dentro se ha complicado. El tema de mi renovación lo tenía casi arreglado con Ramón Calderón, pero ahora eso se ha complicado y si viene un equipo a por mí me puede fichar", destacaba el 'azzurro'.

Es evidente que Cannavaro desearía jugar un año más como profesional para poder estar en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque todo dependerá de cómo se resuelva su situación los próximos meses.

Sin embargo, el defensa ha comentado que si tuviera que dejar de jugar al fútbol "no sería un drama" porque cuenta con una "bonita carrera" a sus espaldas.


_________________








█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ-Perú ©️ 2009-2010 NαяυtσTK
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.