¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beckham es el jugador mejor pago del mundo Logo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Beckham es el jugador mejor pago del mundo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NarutoTK

NarutoTK
ADMINISTRADOR[xD]
ADMINISTRADOR[xD]

PARÍS, Francia - El centrocampista inglés David Beckham, que percibe 32,4 millones anuales entre salario y otras remuneraciones, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros, según publica la revista "France Football".

Es la cuarta vez que el ex del Manchester United y del Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como hiciera en 2008 con 31 millones por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 19,6 millones de euros.
En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milán Kaka (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milan Zlatan Ibraimovic (14 millones).

Beckham es el jugador mejor pago del mundo 9397864362
El inglés es el mejor futbolista pago. Detrás de él, Messi y Ronaldinho.

Cierran el "top ten" el británico del Manchester United Wayne Rooney (13,5 millones), el centrocampista del Chelsea Frank Lampard (13 millones) y su compañero John Terry (11,7 millones)


PD: Wao Increible por nda mas futbolista de profession xD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.