¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Post mas Gigante del Mundo XD Logo

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Post mas Gigante del Mundo XD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Post mas Gigante del Mundo XD Empty El Post mas Gigante del Mundo XD Sáb Abr 18, 2009 4:12 am

rccrack

rccrack
Moderador Global
Moderador Global

Bueno les dejo estas fotos con su respectiva informacion xD sale ojala les guste! ^^...

La Paella Más Grande del Mundo

La que seguramente quedará como la mayor paella que se ha realizado en el mundo, se elaboró en Moratalaz. La generosa paellera de 400 metros cuadrados albergó 110.000 raciones para las que se necesitaron 6.000 kilos de arroz, 11.000 kilos de aceite de oliva virgen, 12.500 kilos de pollo y conejo, 5.000 kilos de verduras,hasta 300 kilos de sal, 26 kilos de pimentón, 16 kilos de colorante y un kilo de azafrán molido.

El Post mas Gigante del Mundo XD 5yx58g2

El motor Diesel más grande del mundo

Se trata de un Wartsila-Sulzer RTA96-C. Su versión más grande es un 14 cilindros en línea turbodiesel de dos tiempos, con una cilindrada de 25.480 litros y una potencia de 108.920 caballos y un par de 7.6 millones de Newton/metro a 102 rpm.

El Post mas Gigante del Mundo XD 5y2ed7m


En Rust, al sur de Alemania, han construido la pelota de fútbol más grande del mundo: 43 metros de alto por 30 metros de ancho y un peso de 30 toneladas.

El Post mas Gigante del Mundo XD 6cr2z4i



El disco duro más grande del mundo: 2000 GB


El ,LaCie Bigger Disk Extreme,, marca un antes y un después en cuanto al almacenamiento de datos. Ningún otro es capaz de guardar tantos contenidos: más de 625.000 canciones en MP3, 1,3 millones de fotos o hasta 425 películas en calidad DVD.

El Post mas Gigante del Mundo XD 63x0ggw

El mensaje de error más grande del mundo


El mensaje de error más grande del mundo…,auspiciado por Windows y en pleno Times Square, New York.

El Post mas Gigante del Mundo XD 4vq8j8k

La HDTV más grande del mundo


Mitsubishi presentó la Televisión de Alta Definición (HDTV) más grande del mundo el cuál se encuentra actualmente en el hipódromo de Tokio y cuyas medidas son 67 mts. de ancho x 11 mts. de alto.
El nombre de la tecnología utilizada es ,Aurora Visión LED, y para lograr su ensamblado debieron transportarse primero las 35 piezas que la conforman para luego montarlas en el hipódromo.


El Post mas Gigante del Mundo XD 5zmj3a9

La pantalla de plasma más grande del mundo


La compañía japonesa de electrónica Panasonic presentó una pantalla de plasma de alta definición de 103 pulgadas, con una resolución de 1080p HDTV (progresivo). Su rendimiento alcanza más de dos millones de píxeles (1.920 x 1.080) y su demostración se llevó a cabo en el stand de Panasonic, en la exposición Consumer Electronic Show (CES) de las Vegas.


El Post mas Gigante del Mundo XD 61o72py


La Blackberry más grande del mundo


Solo en Las Vegas pueden hacer una Blackberry 7520 tan grande como esto y que encima funcione.
Y aunque no te molesten los pulgares por el teclado, seguramente el monitor puede dejarte ciego, está en exhibición en el Nextel Center.

El Post mas Gigante del Mundo XD 4pcknf4


La moto más grande del mundo


No estoy seguro de que pueda catalogarse extrictamente como moto, pero sin duda es increible lo que el deseo y la mente humana al pedo pueden lograr.


El Post mas Gigante del Mundo XD 54bvi53

El velero más grande del mundo


Un multimillonario ruso ha encargado al conocido constructor polaco Zygmunt Choren el diseño de un velero de 200 metros de eslora, que será la embarcación de ese tipo más grande del mundo, informó el Consulado General de Polonia en Kaliningrado, enclave de Rusia en el mar Báltico.
Una nota de prensa de esa representación polaca recogida por la agencia Interfax señaló que el velero tendrá un valor de 80 millones de dólares y que ya tiene nombre: ,El Principito.,

El Post mas Gigante del Mundo XD 66e9t0l

El avión civil más grande del mundo


El avión civil más grande del mundo es el A380 la primera versión de este aparato gigante podrá transportar 555 pasajeros en una configuración típica de tres clases, y hasta 840 en chárter.

El Post mas Gigante del Mundo XD 67h1a13

El agujero más grande del mundo


El gigante hueco es actualmente una mina de diamante a el Este de Siberia cerca a la ciudad de Mirna. Tiene 525 metros de profundidad y 1.25 km de dimámetro, y es sin duda alguna el hoyo artificial más grande y profundo del mundo.
La succión sobre el agujero dio lugar a varios desplomes de helicópteros, así que todo vuelo sobre el agujero ahora está prohibido.

El Post mas Gigante del Mundo XD 4pn1z6r

La represa más grande del mundo


Luego de doce años de trabajo, se completó la polémica construcción que abarca 185 metros de alto y 2.309 de largo, y que obligó el traslado de más de 700 mil personas que vivían donde se creará un lago artificial de 660 km para alimentar la represa.
Según las autoridades chinas, la represa será fundamental en la producción de energía y ayudará a controlar las inundaciones del río Yangsté, el más largo del país.

El Post mas Gigante del Mundo XD 4pvvupt

El Monster Truck más grande del mundo


El coche en un 1996 Ford F-250 y las ruedas son las Fireston Alaska Tundra, basadas en las que utilizaba un antiguo convoy militar para circular por los nevados parajes de Alaska allá por los años 50. Esta bestia es creación de Bob y Marilyn Chandler y se puede admirar en Bigfoot 4×4 en St. Louis, Missouri.

El Post mas Gigante del Mundo XD 4zx6k9k

El mayor desagüe del mundo


Situada en el norte de California, la presa de Monticello posee un gigantesco desagüe en su interior, un inmenso sumidero por el que, cuando el agua rebasa los límites, el embalse se vacía como si alguien hubiese quitado el tapón.

El Post mas Gigante del Mundo XD 67ra5uf

La pizza más grande del mundo


Mide 192 metros, fue fabricada con 240 kilos de jamón, 100 litros de salsa, 500 kilos de queso y 600 kilos de harina.

El Post mas Gigante del Mundo XD 53fc9w0

El Peinado Más Grande del Mundo


Casi 25 minutos bastaron para que Amparo Jara acompañada de reconocidos estilistas limeños, empleando escaleras, concluyeran con el Peinado más grande del mundo, de 1.80 metros de altura y 0.60 metros de ancho.

El Post mas Gigante del Mundo XD 62i9ax4

La excavadora mas grande del mundo


Con una longitud de 240 metros, una altura de 96 y un peso de 13.500 toneladas, la Bagger 288 es el vehículo terrestre móvil mas grande del mundo.
La Bagger es una excavadora pensada para minería del carbón, puede producir 2.400 vagonetas de mineral al día.

El Post mas Gigante del Mundo XD 682pq2a

La hamburguesa más grande del mundo


En Tailandia han elaborado la hamburguesa más grande del mundo con motivo de la celebración de la ascensión al trono del rey Bhumidol. En todo el país están realizando todo tipo de actos para dicha celebración, aunque esta especialmente destaca por su originalidad.

El Post mas Gigante del Mundo XD 6ews9bo

El Patito De Goma mas grande del mundo


El patito de goma que mide 26×20x32 metros. obra de Florentijn Hofman, artista holandés, que lo expone en el río Loire en Francia.

El Post mas Gigante del Mundo XD 6btopzq

2El Post mas Gigante del Mundo XD Empty Re: El Post mas Gigante del Mundo XD Miér Abr 22, 2009 2:33 am

NarutoTK

NarutoTK
ADMINISTRADOR[xD]
ADMINISTRADOR[xD]

xvre!!

BUEN APORTE

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.